Anillos que me recuerdan quién estoy llegando a ser

Soy una aprendiz. Y lo que eso significa para mí es que siempre estoy en proceso de crecer, cometer errores, aprender de ellos y seguir creciendo.

Una de las maneras en que me apoyo en ese proceso es que me encanta tener joyas que me recuerden en qué estoy trabajando. Últimamente he estado haciendo anillos. Ahora mismo tengo uno que dice “Mis necesidades importan” y otro que dice “Es seguro ir despacio”. Tengo otro que llega hoy que dice “Observación lenta y sostenida”, porque eso es lo que trabajé con mi coach somática esta semana.

También tengo pulseras que dicen “Riega tus hormonas” y “Eso me hizo sentir… ¿podrías reformularlo?” para usar en situaciones donde alguien me ofendió o me hizo daño.

Aquí están los anillos que he estado usando. También he hecho algunas de estas pulseras. Me doy cuenta de que los anillos son más difíciles de leer a medida que envejezco, pero sé lo que dicen. Además, trato de elegir cuidadosamente las fuentes para que sean más legibles. Las pulseras me resultan más fáciles de leer, pero a veces me molestan al estar alrededor de la muñeca.

Para comenzar a hacer anillos, primero me compré uno de estos medidores de anillos.